San Salvador

Conocé cómo funcionarán los servicios durante el feriado del jueves

Se viene el feriado del Día de la Bandera y los jujeños se preparan para una nueva jornada de descanso.

Salinas-Grandes-2-6
Salinas-Grandes-2-6

18-06-2019 15:17

La Dirección de Higiene Urbana del municipio capitalino confirmó que el jueves 20 “Día de la Bandera Nacional” el servicio de recolección de residuos domiciliario se realizará en forma normal, como así también el servicio de retiro de residuos especiales (microbasurales). Sin embargo, no habrá la limpieza y barrido de cordón cuneta.

Asimismo, la repartición municipal, informó que idéntica disposición adoptó la Empresa LIMSA S.A., con el servicio de recolección de basura en las zonas concesionadas, recolección comercial, patógena, barrido en el microcentro y ex terminal. En este caso, la empresa privada tampoco aplicará el barrido mecánico.

En tanto que la administración de Mercados y Feria, anunció que los mercados municipales: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (Ex - Abasto), 12 de Octubre, Santa Rosa y de Concentración de Abasto, abrirán sus puertas el jueves mediodía, de 7 a 13 horas.

Por su parte, la dirección de Transporte y Fiscalización adelantó que el servicio de transporte urbano de pasajeros (colectivos) será reducido.

Por último, la administración de Cementerios comunicó que las necrópolis dependientes del municipio: El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, abrirán sus portones desde las 7 hasta las 19.

Temas relacionados Jujuy San Salvador