San Salvador

Últimos días de inscripción para el sorteo de 5 mil tablets para jubilados de la capital

Los requisitos son tener más de 60 años y cobrar la jubilación mínima o una pensión de Anses.

25-06-2019 15:51

Hasta este jueves 27 se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en acceder al sorteo de las 5 mil tablets destinadas a adultos mayores de la capital jujeña. Los requisitos son: tener más de 60 años y percibir la jubilación mínima o una pensión de Anses. El sorteo se realizará el 28 de junio.

Con más detalle, el secretario de Gobierno del municipio, Gastón Millón, explicó tiempo atrás que la entrega de tabletas se enmarca en el programa +Simple del Ente Nacional de Comunicaciones, y «la Municipalidad de San Salvador de Jujuy coordina la entrega y la inscripción en el ámbito de la ciudad".

Los interesados pueden realizar la inscripción online a través de esta página durante las 24 horas. Otra posibilidad es registrarse por teléfono, llamando al 130 opción 7, donde se otorgará el número de trámite. Cabe destacar que la llamada telefónica solo se hace efectiva de 8 a 20.

También te puede interesar: Conectividad e inclusión: sortearán 5.000 tablets a adultos mayores de la capital

En cuanto a la mecánica del sorteo, el funcionario afirmó: "Jujuy tiene un cupo de cinco mil tablets para ser entregadas, si ese cupo no se supera se entregarán a todos aquellos que se hayan inscripto y cumplan los requisitos". En caso de superar esa cifra, se realizará un sorteo para determinar quiénes son los beneficiaros.

Temas relacionados Jujuy San Salvador