Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Un espacio verde de barrio Aeroparque llevará el nombre de uno de los héroes del ARA San Juan

Se trata del Cabo Principal Javier Espinoza. El Concejo Deliberante capitalino aprobó la ordenanza y entregó un cuadro conmemorativo a familiares y amigos.

El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy aprobó esta mañana la imposición del nombre «Cabo Principal Javier Espinoza», a un espacio verde de barrio Aeroparque, en Alto Comedero.

Javier Espinoza, fue uno de los nueve héroes jujeños que tripularon el ARA San Juan. Tenía 33 años y era padre de una niña de cinco años. Desde hacía más de cinco años que formaba parte de la tripulación del submarino. Si bien él y toda su familia es oriunda de Jujuy, desde hace varios años residen en Mar del Plata, en donde Javier decidió iniciar el curso de submarinista.

Los concejales hicieron luego entrega de un cuadro conmemorativo a familiares y amigos que estuvieron presentes en el recinto. En la imagen se puede ver una fotografía de Javier y el submarino, junto a la frase «Porque los héroes no mueren… Donde quiera que estés, te tendremos en el corazón y en la mente».

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
31
También podría gustarte
Comentarios
Loading...