San Salvador

El intendente afirmó que Lautaro estará en todos los eventos de la Municipalidad

El pequeño de la localidad de Lozano fue recibido por Raúl Jorge luego de avanzar de ronda en el programa de Marcelo Tinelli.

chuli-lautaro
chuli-lautaro

12-07-2019 16:00

El intendente de San Salvador, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la grata visita del pequeño violinista Lautaro Tolaba, de la localidad de Lozano, que logró avanzar a las semifinales de Genios de la Argentina, programa conducido por Marcelo Tinelli.

También te puede interesar: Lautaro Tolaba estará en la súper final de Genios de la Argentina

En la oportunidad, el jefe comunal lo incentivó a avanzar en su formación y proyección artística, resaltando que “con tan solo 13 años se destaca tocando el violín y cantando canciones folklóricas, viene de la zona de la Niña Yolanda, de Lozano”.

"Ahora integrado al municipio de Yala y tan ligado al Gran Jujuy, formando parte de esta capital, nosotros queremos compartir el protagonismo de este niño que es la gran promesa de nuestra música y tenerlo presente en todos nuestros eventos, tenemos aquí un gran valor y ejemplo para todos los niños de Jujuy”.

Por su parte Lautaro Tolaba puso en relieve que desde los 8 años cuando comenzó la escuela de música, se sintió pleno con esta práctica y quiere continuar hasta alcanzar el profesorado de música, con el apoyo de la familia, que son músicos y la institución.

Temas relacionados Jujuy San Salvador