San Salvador

Invitaron a los festejos en San Salvador por la Independencia de Bolivia

El acto central se realizará el viernes 2 de agosto, a partir de las 10 de la mañana en Plaza Belgrano.

independencia-bolivia
independencia-bolivia

30-07-2019 13:18

En el marco de los festejos por la Independencia de Bolivia, el consulado de ese país en Jujuy, junto con el municipio capitalino, diagramó actividades para conmemorar el 194° aniversario.

El cónsul Nelson Guarachi Mamani invitó a toda la comunidad boliviana que reside en San Salvador y a los jujeños en general a participar del acto central que se realizará el viernes 2 de agosto, a partir de las 10 de la mañana en Plaza Belgrano.

“Ya entregamos la invitación al Gobernador Gerardo Morales, y a todas las autoridades gubernamentales para que estén presentes en nuestra fiesta. También el viernes por la tarde habrá una noche de gala boliviana”, detalló Guarachi Mamani.

A su vez, el cónsul manifestó que el sábado, desde las 17 en Avenida Forestal se desarrollará una presentación folclórica con la participación de más de 30 comparsas que ya se inscribieron.

“Los que quieran formar parte del evento del fin de semana aún pueden hacerlo inscribiéndose en la municipalidad de San Salvador o bien en el consulado”, finalizó.

Temas relacionados Jujuy San Salvador