San Salvador

Manos Abiertas Jujuy inaugurará su nueva casa el viernes

Si bien la entidad ya había tomado posesión del edificio el año pasado, paulatinamente se fue habilitando al funcionamiento distintas dependencias.

MANOS-ABIERTAS
MANOS-ABIERTAS

14-08-2019 11:52

Luego de un arduo trabajo, Fundación Manos Abiertas Jujuy comunicó que el viernes, a las 18:30, procederán a la inauguración de la sede ubicada en la calle Senador Pérez 127.

Jorge Iruela, titular de la entidad manifestó que ese día estará presente el fundador de Manos Abiertas Argentina, el padre Ángel Rossi, quien va a bendecir las instalaciones y luego, de 20 a 21, brindará una charla para las familias jujeñas.

“Aquí funcionará la Hospedería San José, la Casita del Niños Santa Teresita, habrá un equipo de ropero para los que lo necesiten, además de haber múltiples talleres”, detalló Iruela, y sostuvo que el objetivo es que sea una casa de todos.

La casa ubicada en calle Senador Pérez 127, antes ocupada por oficinas públicas y luego en desuso, fue recuperada, refaccionada y puesta al servicio de la obra solidaria de la fundación, que ahora se dispone a celebrar la su apertura oficial.

La misión de Manos Abiertas se caracteriza, desde hace más de 25 años, por servir, promover y dignificar a los más necesitados, mejorando su calidad de vida y suavizando las situaciones de pobreza, dolor y carencias a través del trabajo voluntario.

En Jujuy hace más de 9 años que la fundación se encuentra al servicio de la comunidad, trabajando, brindando apoyo y acompañando a los que más lo necesitan, con más de 100 voluntarios.

“Es importante que los jujeños se acerquen a la sede para que conozcan lo que hacemos, y además para llevar propuestas. Queremos ser una incubadora de valores desde el centro de la ciudad”, finalizó.

Temas relacionados Jujuy San Salvador