Se produjo un retraso en las obras que realiza Agua Potable: cuándo se restablece el servicio en la capital jujeña
Agua Potable de Jujuy informa a los usuarios de la zona norte y este de San Salvador de Jujuy que, debido a las condiciones climáticas adversas, se ha producido un retraso en las obras de optimización de la red troncal.
Dichas tareas beneficiarán directamente a los barrios: Marcelino Vargas, Los Perales, Chijra y Campo Verde, Bajo La Viña, Alto La Viña e Higuerillas, AMPUAP 5 y Las Moras.
Actualmente, el personal técnico se encuentra en la etapa final de las maniobras programadas. Mientras se normaliza la situación, se mantiene el operativo de asistencia técnica mediante camiones cisterna.
Restablecimiento del servicio: se estima que el suministro comenzará a normalizarse paulatinamente a partir del mediodía de este jueves.
Agradecemos la comprensión de los vecinos, recordando que estas obras son fundamentales para mejorar la calidad de conducción y presión en toda la zona, recalcaron desde la empresa.