Sectores de Alto Comedero, Palpalá y El Ceibal con baja presión y falta total del servicio de Agua Potable
Agua Potable de Jujuy S.E. emitió un comunicado en el que informa a la comunidad que se ha detectado una falla en el ingreso de agua del acueducto de alimentación a la Planta Potabilizadora Snopek.
Debido a esta incidencia, se registrará una merma en la presión y/o falta total del servicio de agua potable en los siguientes sectores de Alto Comedero y Palpalá:
Sectores Alto Comedero:
• 128 Viviendas, 50 Viviendas (UOCRA), 40 Viviendas, 110 Viviendas (Empleados de Comercio).
• Che Guevara, 150 Hectáreas, 18 Hectáreas, 30 Hectáreas
Sectores de Palpalá:
• Gral. Savio, Alto Palpalá, La Merced, V. del Valle, Ejército Argentino, Paso de Jama, Loyola, Sta. Bárbara.
• 9 de Julio, 25 de Mayo, 18 de Noviembre, 11 de Octubre.
• Antártida Argentina, Ciudadela, Constitución y Florida.
Nuestro personal técnico ya se encuentra trabajando en la reparación del acueducto para normalizar el suministro a la mayor brevedad posible. Se recomienda a los usuarios hacer un uso racional y responsable del agua hasta la total reposición del servicio, destacaron desde la empresa.
Robo de bomba en El Ceibal
Agua Potable de Jujuy S.E. informa que en la madrugada de hoy (martes 02 de diciembre) se registró el robo de una bomba Flygt de la cisterna de lavado de filtros en la Planta Jacarandá (El Ceibal). Este acto de vandalismo ha dejado a la planta sin suministro de agua, pero el personal de la empresa ya se encuentra trabajando en el lugar para normalizar la situación.
Sectores de El Ceibal:
Bosque del Ceibal 1 y 2 , Jardín del ceibal y Lagunas del ceibal.