Desde la noche del miércoles, fanáticos de María Becerra se encuentran haciendo filas y acampando en las inmediaciones del Estadio 23 de Agosto donde la artista brindará su primer show en la provincia de Jujuy.
A pesar de no saber con certeza los accesos para cada entrada, los jujeños decidieron realizar filas de igual manera. Ante este panorama, desde el Ente Autárquico Permanente, dieron a conocer la disposición oficial de puertas de accesos para quienes vayan a disfrutar del show.
Según el mapa difundido, la disposición es la siguiente:
- Entradas Populares: ingresarán por tribuna popular sur (plazoleta)
- Entradas Preferencial: ingresarán por tribuna preferencial (calle Rocha Solórzano)
- Entradas Platea baja: ingresarán por platea (calle Santa Bárbara esquina Humahuaca)
- Entradas Platea alta: ingresarán por platea (calle Santa Bárbara esquina Humahuaca)
- Entradas Campo de pie: ingresarán por tribuna preferencial (calle Rocha Solórzano)
- Entradas Campo sentado: ingresarán por platea (calle Humahuaca)
- Entradas VIP: ingresarán por platea (calle Humahuaca)
Cabe destacar que la apertura de puertas para el ingreso será a partir de las 17 horas. En tanto el show iniciará a las 21 horas.
María Becerra en Jujuy: comenzó el acampe en el estadio 23 de Agosto
A más de 24 horas de la presentación de la artista en la provincia, ya hay fila de fanáticos en las puertas del estadio.
María Becerra actuará el 29 de septiembre en el Estadio 23 de Agosto en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La artista es la encargada de brindar el show más esperado por los fanáticos jujeños en la noche de la Elección Reina Nacional 2023.
Por la presentación de Becerra por primera vez en Jujuy, los fanáticos de la artista ya comenzaron a acampar en las puertas del estadio para lograr conseguir una buena ubicación. Las carpas ya se pueden notar en la zona de platea que sería la destinada para el sector VIP, pero también se pueden apreciar las carpas en la zona preferencial que sería la del sector campo.
Canal 7 de Jujuy dialogó con algunos de los jujeños que se encuentra acampanado desde la noche del miércoles. “Nosotras vinimos ayer a las 17 horas, pero no había nada de gente todavía y nos fuimos de nuevo a trabajar y volvimos porque ya estamos con ansias”.