Jujuy
CAPITAL

Solicitaron circular con precaución por tareas de limpieza en las rutas de acceso a San Salvador de Jujuy

Los equipos del municipio desplegarán las tareas de barrido y acondicionamiento desde las 7 de la mañana de este miércoles.

Limpieza en las rutas
Limpieza en las rutas

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 14-11-2023 15:58

La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que el miércoles 15 de noviembre a las 7 horas iniciarán tareas de limpieza en los accesos a la ciudad, por lo que solicitaron circular con precaución por los distintos sectores donde estará trabajando el equipo municipal.

En este sentido, el municipio capitalino recordó no arrojar residuos desde el interior de los vehículos e intimó a los conductores de camiones pesados (transporte de áridos y mixer) a extremar las medidas de seguridad al momento de transportar cargas, señalizando las unidades correctamente como así también respetado las velocidades máximas.

Por cualquier consulta es posible comunicarse al teléfono 0388- 3131807.

LANZAN CAPACITACIONES GRATUITAS EN OFICIOS EN LA CAPITAL JUJEÑA: CÓMO INSCRIBIRSE

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Planificación y Ambiente, presenta una atractiva propuesta de capacitación laboral destinada a brindar herramientas y habilidades a los ciudadanos que buscan mejorar sus competencias en diversos oficios. Estos talleres, que iniciarán después del 15 de noviembre, abarcan una amplia gama de disciplinas para impulsar la formación y el autoempleo.

Los talleres ofertados por la Dirección de Oficios y Promoción del Autoempleo abarcan temáticas variadas, permitiendo a los participantes oportunidades de desarrollo y salida laboral. Entre los cursos destacados se encuentran:

  • Cosmética Artesanal
  • Impresiones 3D
  • Depilación
  • Pizza Artesanal
  • Maquillaje Social
  • Electrónica Básica

maquillaje-
Maquillaje

  • Tejido y Bordado
  • Locución y Oratoria
  • Instalaciones Sanitarias
  • Seminario Conociendo mi Máquina de Coser
  • Manicura Profesional
  • Extensiones de Pestañas
  • Lifting de Pestañas
  • Peluquería
  • Cejas Perfectas

Estos talleres se llevarán a cabo en las instalaciones de la Párroco Marshke Nº 2762 B, en San Pedrito. La diversidad de los cursos permitirá a los participantes adquirir habilidades prácticas y teóricas, facilitando así su inserción laboral o el emprendimiento personal.

Para obtener más información e inscripciones, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18 horas, a la dirección mencionada.

Temas relacionados