Todo listo para la Chaya de Mojones: precios y horarios para viajar a Maimará
Miles de jujeños se preparan para partir a Maimará desde las primera horas del 1 de enero para recibir el 2026 en la gran Chaya de Mojones.
Desde la Coordinación General de Transporte dieron a conocer los detalles del operativo para el traslado de los pasajeros hasta esa localidad de la Quebrada de Humahuaca.
Los colectivos partirán desde las plataformas 22 y 23 de la Terminal de San Salvador de Jujuy desde las 7 horas del 1 de enero. El boleto se compra en la misma unidad de transporte, no en boleterías.
Además, también partirán colectivos con servicios especiales desde Perico y Humahuaca.
Los choches partirán hacia Maimará una vez que la unidad se completen los asientos disponibles.
Precios de los pasajes
Desde San Salvador de Jujuy: $10.000
Desde Perico: $13.000
Desde Humahuaca: $7.000
La modalidad de regreso desde Maimará será similar: los choches partirán una vez que se completen los asientos disponibles. Los colectivos para la vuelta estarán disponibles desde las 16 horas.