Transporte

Habrá colectivos gratuitos para quienes votan en el interior de la provincia

Las unidades saldrán desde la Avenida 19 de Abril hacia los distintos puntos del interior y harán el correspondiente viaje de vuelta. El servicio estará disponible desde este sábado a las 19 aproximadamente.

colectivos-1
colectivos-1

08-08-2019 09:06

Este domingo serán las elecciones PASO en Jujuy y muchos ciudadanos que tienen domicilio en el interior deberán viajar para emitir su voto, por lo que desde el gobierno provincial ofrecerán colectivos gratuitos desde todos los puntos de la provincia y hacia todas las localidades.

Este servicio especial se pondrá en funcionamiento desde el sábado 10 de agosto, a partir de las 19 horas, y finalizará el domingo 11 a las 20:00. Las unidades saldrán desde la avenida Martearena, ex avenida 19 de Abril, al frente de la Legislatura y se ofrecerá el respectivo viaje de retorno.

Jorge Skinner, Director de Transporte, indicó a Somos Jujuy que "teniendo en cuenta que el conteo final de estas elecciones no va a demorar como en las elecciones provinciales, el servicio gratuito terminaría cerca de las 20:00" y finalizó recordando que el único requisito para viajar es el DNI, para poder justificar, mediante el domicilio del documento, el traslado hacia el interior.

Para informes respecto a los lugares de partida y de los medios de transportes disponibles, deberán dirigirse a la Dirección General de Transporte, sito en ruta Nº 66 intersección Ruta Nacional Nº 9, o a los teléfonos 388 - 4983337 - 4983342 y 4983343.

Temas relacionados Jujuy Transporte