Jujuy
ACCIDENTE

Un remis volcó en pleno centro de la capital jujeña: cuatro personas resultaron heridas

Ocurrió esta mañana en calle Güemes. El auto impactó a tres autos antes de volcar.

Remis volcó en calle Güemes
Remis volcó en calle Güemes Somos Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 25-01-2023

Un remis volcó esta mañana en calle Güemes en pleno centro de la capital jujeña. Por el hecho cuatro personas resultaron heridas y debieron ser asistidas por el Same.

Según testigos ocasionales, el conductor del remis circulaba a gran velocidad y tocó el cordón cuneta. Debido al impacto, el chofer perdió el control del rodado y chocó a tres vehículos estacionados para finalmente terminar su recorrido con un vuelco. 

El remis quedó dado vuelta en calle Güemes, entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas. Por el impacto, todos los ocupantes del transporte alternativo, el chofer, dos mujeres mayores de edad y una menor, debieron ser asistidas por el Same y luego trasladadas al hospital Pablo Soria y Materno Infantil respectivamente. 

Los lesionados presentaban heridas leves pero por precaución recibieron la atención médica.

Aparentemente, el chofer del remis no estaba bajo los efectos del alcohol y solo se trató de una mala maniobra al momento de conducir.

Durante alrededor de dos horas el tránsito permaneció cortado en su totalidad sobre calle Güemes.  

Trasladaron al conductor del taxi al hospital:

Tras el incidente vial, el chofer del taxi que protagonizó el siniestro fue trasladado al hospital para atenciones sanitarias más específicas. Cabe mencionar que no establecerion el origen del hecho y todavía se desconoce cómo fue el vuelco que derivó con el traslado de 4 personas al hospital, entre ellos una menor de edad. 

Accidente en calle Güemes
Accidente en calle Güemes

Vuelco en el centro capitalino
Vuelco en el centro capitalino
Temas relacionados Jujuy san salvador de jujuy