Jujuy
CULTURA

Venderán de forma anticipada las entradas para los shows nocturnos de Los Hornitos

Desde el municipio indicaron que se trata de un seguro de espectador, que debe tener todo mayor de 12 años que asista al evento.

hornitos
hornitos

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 17-08-2023 17:22

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció la habilitación de un punto de venta anticipada de seguros de espectador para los espectáculos nocturnos que se llevarán a cabo los días 20 y 22 de agosto como parte de Los Hornitos.

Este seguro, con un costo de $1000, es un requisito obligatorio para los mayores de 12 años que deseen asistir a los espectáculos nocturnos del festival. Durante los eventos diurnos, que se realizan al mediodía, no será necesario abonar.

La venta anticipada de los seguros de espectador se llevará a cabo en la explanada del Centro Cultural “Manuel Belgrano” y estará disponible en los siguientes horarios:

  • Sábado 19 de agosto: de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas
  • Domingo 20 de agosto: a partir de las 20 horas
  • Martes 21 de agosto: a partir de las 20 horas

La grilla de artistas 

  • Domingo 20 de agosto de 13 a 19 horas actuarán Alvarito Poclava y su fuelle carpero, Lautaro Tolaba, Carla Celeste, Ariel Alcobedo, Cele Rodriguez, Mayra Quipildor, La Chaqueñada, Ballet El Criollo.
  • Domingo 20 de agosto de 22 a 04 horas (con pago de seguro de espectador) actuarán: Jujeñas, La Pacha, Sampedreños, Coroico, Marca Gaucha, Lu Araya, Diableros, Ballet Portal de mi País.

Grilla de Los Hornitos
Grilla de Los Hornitos

  • Lunes 21 de agosto 13 a 19 horas actuarán: Dúo Tacta, Elsa Tapia, Rocío Fuenzalida, Esteban Ranzoni, Achalay, Chattel, Norma de América, Ballet Sol y Arte, Ballet Club Pablo Tramontini.
  • Martes 22 de agosto 21 a 04 horas (con pago de seguro de espectador) actuarán: Elena Mattos, Jujeños, Tomás Lipán, Copleros, Federico Pecchia, Tati Domínguez, César y su grupo Felicidad, Ballet Juventud Prolongada.

Los Hornitos
Los Hornitos

  • Miércoles 23 de agosto 13 a 19 horas actuarán: Alejandra Guzmán, TKP Chango, Moni Pacheco, José Simón y Hermanas Simón, Orquesta Criolla, Tupac 7, Ballet Ecos de luz, Ballet Herencia Norteña, Los del Pial

Para obtener más información y adquirir los seguros de espectador, recomiendan acudir al punto de venta anticipada en la explanada del Centro Cultural Manuel Belgrano durante los horarios mencionados.

Temas relacionados