Jujuy
VERANO

"Verano Activo y Saludable" llega esta semana a Yala y el Piquete con actividades para los más chicos

El Plan Estratégico de Salud II, verano activo y saludable estará esta semana en Yala y el Piquete brindando diferentes talleres.
"Verano Activo y Saludable"
Somos Jujuy 19-01-2025
Compartir

En el marco del Plan Estratégico de Salud II, el Ministerio de Salud de la Provincia anunció los nuevos puntos de la provincia a los que llegará el programa Verano Activo y Saludable con actividades destinadas a las colonias de vacaciones de distintas localidades.

La propuesta llegará esta semana a Yala y el Piquete donde ofrecerán una feria de salud, stand de vacunación, taller de RCP, consejería en odontología, actividad física, nutrición, salud mental, educación para la salud, entre otras. 

  • YALA: Lunes 20 de Enero, de 9 a 12- Polideportivo de Yala, Calle 25 de Mayo, entre Padilla y Sarmiento. 
  • El Piquete: Miércoles 22 de Enero, de 9 a 12hs- Polideportivo del Piquete, Senador Tanco esquina Perón.
  • La Esperanza: Jueves 23 de Enero, de 9 a 12hs- Club Villa Crespo, Calle Esteban Leach. 

Se espera que el taller llegue a mas personas con el fin de que la participación entre las diferentes instituciones permita facilitar las herramientas para el cuidado de la salud en cada uno de nosotros.

Temas relacionados #Jujuy El Piquete La Esperanza yala