Lautaro

¿Cómo llegó el video de Lauti hasta Messi?

El pequeño de 12 años cumplió su sueño cuando vio el video que Lionel Messi le mandó luego de que su pedido se hiciera viral. ¿Cómo llegó el video hasta Lionel Messi?

06-04-2018

En pocas horas se convirtió en viral el deseo de cumpleaños de Lautaro Almenar, el jujeño de apenas 12 años que tiene parálisis cerebral severa.

Cuando su papá lo saludó por el cumpleaños el pasado martes, le preguntó que quería de regalo: “Lo primero que me pidió fue poder darle un abrazo a Leo y decirle que lo quiere mucho, algo que estaba fuera de mi alcance", expresó Andrés.

¿CÓMO LLEGÓ EL MENSAJE A LIO?

Según pudo saber SOMOS JUJUY, la jujeña Sofía Jimenez junto al actor Nicolás Vázquez, lograron que el pedido del pequeño llegara más rápido hasta Lio.

Al consultarle a Sofía cómo había sido su colaboración inmediatamente expresó que no quería robarle protagonismo a Lauti, que él era el principal personaje de esta historia.

Asimismo, la jujeña dijo, “solo subí un video que si ayuda me hace feliz, realmente me llena el alma me explota el corazón de alegría”.

LA CADENA PARA QUE EL DESEO DE LAUTI LLEGUE A MESSI

Además de la gran colaboración de todos los jujeños y medios nacionales que se replicaron al pedido del niño de 12 años, Sofía Jiménez comentó; “Me estaba por ir a un evento y mi prima que va al José Hernández me mandó un mensaje con el video pidiéndome que los ayudara para que se viralizara. Cuando vi el video no tardé nada, ni siquiera le respondí a mi prima y lo subí a Instagram”.

“No podía creer la fuerza de esos niños, con el amor que cantaban el nombre de Lauti. Todo fue tan sano y puro que por supuesto fue automática la colaboración”, agregó “Jujuy Jiménez”.

Por otra parte, el actor Nico Vázquez quien es muy amigo de Messi, vio el posteo de la modelo y periodista y no dudó en responderle “YA”. Esa breve respuesta generó que Vázquez de inmediato se comunicara con Lio y le hiciera llegar los videos y mensajes de Lauti.

“Fue todo demasiado rápido y emocionante, todo lleno de amor, fuimos todos parte de cumplir el sueño de Lauti, fue una cadena de favores, la gente etiquetando a Messi y nosotros compartiéndolo, estoy llena de emoción”, finalizó Sofía Jiménez.

Temas relacionados Lautaro