Lautaro

Lautaro Almenar, el niño jujeño que sueña conocer a Messi

El pequeño vive en la calle Benavides del barrio Los Perales de la capital jujeña y tiene una parálisis cerebral severa. En su cumpleaños, como único regalo pidió abrazar al astro argentino.

04-04-2018

Las redes sociales lograron cumplir millones de sueños, y esta es la intención de los padres de Lautaro, que a través de una carta, buscan que su pedido llegue a las manos de Lionel Messi o su esposa Antonella Roccuzzo.

“Me pide de regalo poder darle un abrazo a Leo y decirle que lo quiere mucho. Sólo soy un papá que intenta hacer lo que fuere por seguir viendo sonreír a su hijo”, indica un fragmento de la publicación.

Ayer martes Lautaro cumplió 12 años y rápidamente su foto se viralizó en las redes sociales:

“Hola Antonella o LEO MESSI perdón x mi carta espero que llegue de corazón, soy papá de Lautaro un niño con una parálisis cerebral Severa, sólo quería q sepas q el 3 de abril cumplió 12 añitos y tan sólo me pide de regalo poder dar un abrazo a LEO y decirle q lo quiere mucho, sólo soy un papá que intenta hacer lo que fuere x seguir viendo sonreír a Lautaro, somos DE JUJUY ARGENTINA ,todo los día mira su tablet abre su wathsapp sueña q LEO le envía un saludo, ojala pueda algún día conocerte LAUTARO. TE AMA LEONEL”.

{gallery}Lautaro Messi{/gallery}

Temas relacionados Lautaro