Lautaro

Lauti saldrá a la cancha junto al plantel de Gimnasia

El niño jujeño que fue saludado por el astro Leonel Messi no para de recibir muestras de afecto y ahora saldrá a la cancha con el plantel de Gimnasia de Jujuy.

04d0f2696d16566e5bdfbe403fbe427b_XL
04d0f2696d16566e5bdfbe403fbe427b_XL

07-04-2018

El sueño de Lautaro Almenar, el niño jujeño que sufre de parálisis cerebral, fue cumplido el día viernes cuando recibió el saludo de su ídolo Leonel Messi. Horas más tardes, otro crack argentino, como Gonzalo Higuaín se sumó a la movida solidaria y también le envió un video al niño que el martes pasado cumplió 12 años.

También te puede interesar: Messi le cumplió el sueño a Lauti

Sin embargo, las sorpresas no paran de llegar para Lauti que ahora se sumará a los once jugadores de Gimnasia de Jujuy que saldrán a la cancha este domingo para enfrentar en un partido definitorio a Aldosivi de Mar del Plata.

Son muchas las emociones que nos produjo que el sueño de Lautaro se hiciera realidad y el gesto del plantel del “Lobo” jujeño es para aplaudir.

El padre del menor indicó que Lautaro saldrá a la cancha con el plantel portando una camiseta con una impresión original y saludará a la gente que se acercará al estadio para alentar al equipo jujeño.

El partido iniciará a las 17 y se trata de un encuentro clave para Gimnasia ya que el conjunto jujeño pelea por ascender a la primera categoría del fútbol argentino y su rival, el equipo marplatense es el puntero del torneo de la B Nacional.

Temas relacionados Lautaro