Lautaro

¡Sueño cumplido! Hoy todos somos Lautaro

Esta mañana se hizo viral la respuesta de Lionel Messi para el pequeño jujeño que tanto deseaba un saludo del jugador argentino.

06-04-2018

Lautaro cumplió 12 años el pasado martes y su deseo era que Lio lo saludara. A través de redes sociales se hizo viral el sueño del pequeño y gracias a la ayuda de Sofía Jiménez y Nico Vazquez llegaron todos los mensajes hasta el jugador.

Esta mañana el Colegio José Hernández, donde concurre Lauti, organizó un hermoso agasajo para el pequeño donde todos sus compañeros le demostraron cariño y amor. En ese mismo momento vio por primera vez el saludo de Messi y entre emoción y mucha alegría, Lauti escuchó las palabras del jugador del Barcelona.

También te puede interesar: Messi le cumplió el sueño a Lauti

Un momento que quedará para siempre en el recuerdo de los estudiantes del José Hernández, que entre arengas y llantos mostraron un gran amor por Lautaro, generando una enseña para todos los presentes y quienes vivieron este momento a través de redes sociales.

Por otra parte, el niño se mostró totalmente feliz, al igual que su padre quien agradeció a todos por cumplir el sueño de su hijo, “gracias a toda la sociedad jujeña y a todos los que pudieron replicar esto, no hay diferencias hablo de convivencia”.

“Ahora lo que queremos es que la sociedad logre que esto impacte de una manera positiva”, agregó el papá de Lautaro.

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/1899946873630635/

Temas relacionados Lautaro