Legislatura

Rubén Rivarola: “La democracia está cada vez más fuerte”

El presidente del PJ instó a la sociedad a votar. "Es la única manera en la que se pueden cambiar las cosas", afirmó.

ruben-rivarola-voto-legislativas-2021
ruben-rivarola-voto-legislativas-2021

27-06-2021 12:50

Rubén Rivarola, el presidente del Partido Justicialista, emitió su voto este domingo en una institución educativa de Palpalá y afirmó: "la gente está votando libremente, la democracia está cada vez más fuerte".

"El protocolo está perfectamente bien. Toman la temperatura, brindan alcohol y se mantiene la distancia. Los votantes pueden venir con toda la confianza", sostuvo el referente del peronismo en cuanto a los operativos desplegados para evitar la propagación del Covid-19.

"Hay que empezar a pensar que queremos una democracia sana en toda la provincia", aseveró Rivarola e hizo mención a la necesidad de que "la Legislatura no se convierta en una escribanía". En ese sentido expresó: "todos los ciudadanos pueden venir y emitir su voto, hagan valer su voto".

"Voten, es la única manera en la que se pueden cambiar las cosas. Si no vienen a poner su voto no podemos hacer absolutamente nada", reflexionó.

En cuanto a los resultados, el titular del PJ estimó que a partir de las 21 horas contarán con una buena cantidad de información sobre mesas escrutadas para conocer cómo le fue al espacio político en estos comicios.

3