Libertador General San Martín

Multitudinaria marcha en Libertador contra el tarifazo

Durante la tarde del jueves cientos de vecinos de esa ciudad del ramal jujeño protestaron contra la suba de tarifas.

08fdee26dc54c68dc985651dbe4d24b3_XL
08fdee26dc54c68dc985651dbe4d24b3_XL

27-04-2018

Los vecinos de Libertador General San Martín expresaron su rechazo a las constantes subas de tarifas de luz, gas y agua que afecta sensiblemente a la economía de sus hogares mediante una concurrida marcha.

Los ciudadanos de esa ciudad se dieron cita a las 19, en el Barrio San Lorenzo y desde allí marcharon aproximadamente unas 30 cuadras hasta la plaza central.

Bajo una copiosa lluvia, unas 1500 personas marcharon bajo la consigna “No al tarifazo”. La movilización fue acompañada por dirigentes políticos, organizaciones sociales y de derechos humanos.

Los vecinos se autoconvocaron a través de las redes sociales y de manera pacífica expresaron su disconformidad contra la suba de tarifas de los servicios públicos.

Existe mucha incertidumbre en los vecinos de Libertador sobre cómo se aplica el nuevo cuadro tarifario, es por ello que pidieron que las autoridades responsables de las empresas de servicios y también funcionarios provinciales expliquen cómo se continuará con la suba de las tarifas.

“Hay vecinos que le llegaron facturas de 7 mil pesos y no existe una explicación del porqué de ese monto”, expresaron en el lugar algunos vecinos.

{youtube}

{/youtube}

Es probable que en algunos días se realice una reunión entre las autoridades de la Superintendencia de Servicios Públicos y otras concesiones (SUSEPU) con los usuarios de Libertador para dialogar sobre la situación.