Libertador General San Martín

Murió el chofer que había sufrido un ACV

Marcelo Toro había sufrido un accidente cerebro vascular mientras trasladaba pasajeros desde El Talar hacia Ledesma.

03-04-2018

El peor final para el hecho que sucedió el jueves pasado, cuando un colectivo que viajaba desde El Talar hacia Ledesma despistó ya que su conductor sufrió un accidente cerebro vascular (ACV). Sin embargo, mientras Marcelo Toro se desvanecía habría hecho maniobras para llevar al colectivo hacia el costado de la ruta.

En el día de hoy, el hombre que había estado grave desde el accidente y que fue atendido en primer momento en el hospital Oscar Orias de Ledesma, falleció luego de estar internado en terapia intensiva en el hospital Pablo Soria.

También te puede interesar: Chofer tuvo un ACV mientras conducía y está grave

Además, ex compañeros de Toro que dejaron la empresa de transporte Purmamarca hace meses, muy apenados por la situación que vivió, comentaron que la empresa a ellos nunca les pidió "los papeles para un seguro de vida u obra social", "yo creo que trabajé en negro", afirmó uno de los hombres.

También se refirieron a que dejaron de trabajar allí ya que les prometían ciertas cantidades de dinero y luego les pagaban menos, y "por los recargos, trabajaba muchas horas" comentó uno.

Finalmente sostuvieron que hicieron denuncias en el Ministerio de Trabajo y la AFIP, y "eso quedó en la nada". "Les llegaron cartas documentos y después ellos hicieron una contestación sobre que hicimos abandono de servicio, y nada que ver", finalizaron.