Libertador General San Martín

Vecinos indignados: mataron a una perra a golpes en plena calle

Vecinos del barrio San Roque de Libertador General San Martín denunciaron que un grupo de personas mayores de edad golpearon salvajemente a una perra con hierros y piedras, hasta dejarla morir en la vía pública.

1d1ab7e5e1d373f375dff9ccf493c952_XL
1d1ab7e5e1d373f375dff9ccf493c952_XL

04-04-2018

La comunidad vecinal de Libertador se encuentra indignada: difundieron un video en redes sociales en los que se observa cómo un grupo de alrededor de cinco personas, golpearon a la perra en plena calle Jacarandá.

Según un docente y residente del sector, la perra circulaba junto a su dueño por la ruta. Sin embargo, en un momento de descuido el animal logró soltarse de su correa y protagonizó una pelea con otros dos canes que se encontraban en la vía pública.

Al observar la pelea, algunas personas que se encontraban en el sector la golpearon salvajemente con piedras y hierros hasta separar a los animales, pero luego continuaron golpeándola hasta dejar al sin vida.

“No se puede matar a un animal de manera tan violenta, con hierro en la vía pública”, indicaron los vecinos.

La denuncia por el caso de maltrato fue realizada en la Seccional 11 de Ledesma y también se espera que actúe el Juzgado Contravencional de San Pedro.

“La perrita no tuvo la culpa de que su dueño no la viera escapar, por eso realizamos la denuncia y queremos que la muerte de este animal no quede impune”, indicaron los residentes del barrio San Roque.