Liga Jujeña

Altos Hornos Zapla gritó campeón del Torneo Apertura de la Liga Jujeña

A dos fechas del cierre, el 'merengue' pudo consagrarse ganándole a Altos Juniors por tres a uno. La Viña cayó y no pudo pelar hasta el final.

21-07-2019

Una de cal y una de arena para los dirigidos de Ángel Cerdan. En la semana, sufrió la eliminación del Polo por Copa Jujuy en la tanda de los penales, un golpe duro para los de Palpalá. Pero este domingo pudo volver a sonreir, gritando campeón.

El Libero Bravo fue el escenario del partido clave donde Zapla logró ganarle a Altos Juniors por tres goles a uno, y su otro perseguidor, La Viña, no pudo con el duro Talleres que venció al 'tiburón' 2 a 1, resultado que le imposibilitaba pelear el campeonato hasta el final. Con estos resultados y habiendo llegado a lo 41 puntos, a dos fechas de culminar el certamen liguista, el merengue fue el mejor y se quedó con el Apertura.

Te puede interesar: Fin de semana clave: dos equipos pelean por el Torneo Anual de la Liga Jujeña

Juan Pascutini, dialogó con Canal 7 post victoria: "lo mereciamos, después del descenso que fue algo muy duro necesitabamos una alegria como esta y para Ángel que la viene remando hace rato".

"Es un grupo muy unido, hay muchos chicos nuevos que hacían de sparring en el Federal y para varios de ellos es su primer torneo, estamos contentos por ellos también" culminó el jugador del merengue.

Temas relacionados Deportes Liga Jujeña