Liga Jujeña

El club Belgrano cumple 100 años y busca protagonismo en la Liga

El Club Atlético General Belgrano cumple 100 años y el plantel quiere ser protagonista de este nuevo torneo de la liga Jujeña de Fútbol.

20-04-2018

Cien años no se cumplen todos los días. Y Belgrano, cada liga que pasa, se muestra como un grupo fuerte y con grandes aspiraciones, aunque por distintos motivos en las instancias finales las energías bajan. En este año, con motivo del centésimo aniversario del club, quieren festejarlo levantando la copa del campeonato local.

Su actual técnico, Carlos Garnier, manifestó en diálogo con Canal 7 de Jujuy las sensaciones de dirigir a esta delegación: “Tenemos un lindo plantel, muchas ganas, eso es importante para uno que los dirige día a día”.

“Belgrano es un equipo protagonista en los inicios y luego se le complica mantener ese protagonismo. Pero ellos están muy motivados con el tema de los 100 años, quieren regalarle un campeonato al club y tienen eso como objetivo” agregó.

En cuanto al funcionamiento y al juego fútbolistico expresó: “Les pido que sean simple, jueguen a dos toques, se muevan mucho, quiero que tengan identidad. Mucha presión, que no juegue el rival".

Se viene un nuevo anual, y las expectativas son grandes: “Va a estar linda esta liga, por lo que va haber descensos, va a ser emocionante y muy competitivo. Va a ser una motivación el saber que hay un solo campeón”, aseguró.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Deportes Liga Jujeña