Liga Jujeña

El selectivo de fútbol femenino y el sub 13 de la liga jujeña son los campeones y van al regional

Ambos derrotaron a su par de la Liga del Ramal y clasificaron a la siguiente instancia. En sub 15, los ramaleños lograron la victoria.

05-08-2019

Un sábado con mucho movimiento en el Estadio La Tablada, donde se vivieron tres partidos apasionantes.

Arrancó la tarde con los juveniles del selectivo Sub 13, con una importante victoria por cuatro goles a cero, con tantos convertidos en dos oportunidades, por Aguirre y Benitez.

El plantel de esta categoría lo conforman los siguientes jugadores: Subirats Augusto,Galvan Ignacio, Benitez Mauro, Puma Lautaro, Torres Juan, Domínguez Ignacio, Puma Lucas, Arias Francisco, Aguirre Ignacio, Martinez Luca, Zarate Lucio, Almasana Marcos,Garcia Ezequiel, Benjamin Delprado, Pozo Brian, Alvaro Quispe e Ignacio Reyes.

Al término del mismo, se dio inicio a la segunda final del día entre los seleccionados Sub 15. En esta oportunidad, la Liga del Ramal fue más efectivo, y en sus llegadas pudo abrir el marcador de la mano de Gauaranca y Lamas, para sellar su pase a la siguiente instancia del Torneo de Selecciones.

Luego fue el turno de las chicas. Las capitalinas iban con ventaja a jugar la vuelta ya que en la ida en San Pedro, vencieron a las ramaleñas por 3 a 1. Y en esa tarde lograron un contundente 4 a 2 con Goles de Flores,Mansilla, Galán y Muñoz (7 a 3 en el global), para coronarse campeonas y clasificar a la siguiente instancia provincial.

Temas relacionados Deportes Liga Jujeña