Liga Jujeña

Liga Jujeña: mañana cierra el libro de pases para el fútbol masculino

A días del arranque de una nueva edición, el libro de pases de primera e inferiores tendrá su cese mañana jueves.

liga-ju
liga-ju

10-04-2019

Los clubes se encuentran expectantes por el inicio del Torneo Anual de la Liga Jujeña, denominado "Washington Cruz", en honor a uno de los dirigentes que tuvo esta institución por mucho tiempo.

Con la participación de 18 equipos, la competencia dará inicio el día viernes 12 luego de que la misma se postergó una semana, con el partido inaugural en el estadio La Tablada entre Ciudad de Nieva y Luján.

El actual campeón, La Asociación Atlética La Viña, no podrá ser el anfitrión ya que debe jugar por el Torneo Regional Amateur en los octavos de final.

Para dar inicio al mismo, el día jueves 11 finalizará el libro de pases en masculino, tanto en primera como en las categorías inferiores, sin posibilidad de una prorroga ni modificaciones en la misma.

Luis Civardi, dirigente de la Liga comentó como será la forma y organización del mismo: "en esta oportunidad será un Torneo Apertura, luego uno Clausura y de los ganadores de ambos torneos, saldrá una final definitiva".

Por otro lado, la rama femenina se postergó también una semana es decir que tendría inicio el 20 de abril, aunque se espera confirmación hecho que tal fecha es Semana Santa.

Temas relacionados Deportes Liga Jujeña