Macabro hallazgo

Encontraron el cuerpo de un bebé devorado por perros en Alto Comedero

El niño tenía entre uno o dos días de nacimiento.

08-08-2018 21:25

Un recién nacido fue hallado sin vida y devorado de perros durante el medio día de hoy en el barrio Tupac Amaru de la capital jujeña. El cuerpo fue trasladado a la morge y aun no se determinó la causa del deceso.

Alrededor de las 11:50 , efectivos policiales de la Seccional N°56 tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado al 911 realizado por vecinos del lugar.

Al llegar al sector de la decimo tercera etapa del barrio Tupac Amaru, los residentes indicaron al personal policial que lograron divisar que un grupo de perros habrían devorado parte del cuerpo de un bebé y lo tendrían en la vereda de una vivienda.

Los efectivos corroboraron la situación y dieron aviso al médico de policía, quien al presentarse en el lugar indicó que el cuerpo pertenecería a un bebé de 9 meses y que tendría uno o dos días de nacimiento.

Según manifestaron los vecinos, en cercanías de las viviendas existe un terreno descampado de donde los animales habrían encontrado el cuerpo para luego llevarlo hacia la vereda de una de las casas.

Trabaja en el caso el ayudante fiscal Patricio Sarzuri, en conjunto con los efectivos de la Seccional 56 y de la Brigada de Investigaciones.

El cuerpo del bebé fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero en donde se practicará la autopsia correspondiente para determinar las causa de la muerte.

Temas relacionados Macabro hallazgo Policiales