Somos Mascotas

¡Final feliz para “Peluchín”! El perrito ciego se reencontró con su dueño

El animal había sido rescatado en barrio Mariano Moreno y hoy pudo regresar a su hogar.

19-11-2019 20:58

Peluchín es un perrito de aproximadamente 14 años que se encuentra ciego y le diagnosticaron dos tumores en un brazo y corazón.

Durante las últimas horas, la mascota se perdió de su hogar que queda ubicado en barrio San Cayetano y fue rescatado por una joven en Mariano Moreno. Tras salvarlo de una pelea callejera, Daniela lo cobijó en su domicilio y posteriormente inició la búsqueda de sus dueños.

Luego de viralizarse la noticia a través de redes sociales, Peluchín se reencontró con su dueño y tal como detallaron a nuestro medio, el perrito “se fue llorando de la emoción, feliz estaba”.

“El perrito es de San Cayetano, no se explican cómo caminó tanto. Los chicos de la casa estaban triste”, expresó Daniela quien también relató lo que sintió en el momento que Peluchín volvía a tener contacto con su dueño.

“Me sentí feliz porque algunas veces uno ve cuando publican en el face que encontraron un perrito y algunos no se comprometen. Es necesario involucrarse porque ayudamos a que familias que extraviaron a sus perritos como Peluchín vuelvan a reencontrarse”.

“Es una alegría tan linda haberlo visto feliz a Peluchin”, puntualizó la joven a Somos Jujuy.

Temas relacionados Somos Mascotas