Somos Mascotas

Desesperada búsqueda de Tiziano: lo robaron en Villa Jardín de Reyes

Su dueño tiene 74 años y la mascota es su única compañía desde que fallecieron su esposa e hijo.

Tiziano
Tiziano

04-12-2019 10:14

Tiziano, un caniche blanco, se perdió este sábado en el cementerio Jardín del Castillo y desde ese momento sus dueños los buscan con desesperación.

Su dueño, Juan, es una persona adulta mayor de 74 años, que padece una enfermedad crónica. Hace siete años que Tiziano es su mascota, son muy compañeros e inseparables. "Comparten muchas horas juntos, con estos largos años compartieron paseos y aventuras, son el uno para el otro", indicaron en el pedido los familiares del dueño de Tiziano,

Juan se aferró con todas sus fuerzas a Tiziano desde que falleció su hijo y luego su esposa, "solo comparte sus días y tristezas junto a su gran compañero de vida Tiziano", relataron.

El caniche se perdió este sábado alrededor de las 18 en el cementerio Jardín del Castillo: alguien lo robó mientras Juan dejaba flores a sus seres queridos.

Es por ello que la familia apela a la solidaridad de todos los jujeños y confía en que la persona que lo robó, obre bien y regrese a la mascota a su hogar para que estos amigos inseparables se reencuentren.

Por mayor información comunicarse al 3884124279.

Temas relacionados Somos Mascotas