Somos Mascotas

Lugares y horarios para vacunar o castrar mascotas en vacaciones

La Dirección de Zoonosis del municipio capitalino no se toma vacaciones. Conocé dónde vacunar o castrar a tu mascota.

castracion
castracion

16-01-2020 14:53

La dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, recordó los lugares y horarios de vacunación contra la rabia o castrar a tu mascota (canino y felino).

Los puntos fijos para llevar al mejor amigo del hombre son:

De lunes a domingo en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 18 horas en la sede de la dirección de Zoonosis detrás del edificio 9 de julio, de calle 9 de julio y Oscar Orías.

En el Centro Modelo de Zoonosis , en avenida Raúl Galán y avenida Presidente Perón, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 horas.

En Alto Comedero en la dirección de Zoonosis de la Delegación Municipal ubicada en avenida Forestal entre Chalicán y 9 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 13hs. 14 a 18hs.

Para mayor información los interesados podrán consultar o reservar turnos al teléfono 4020139.

REQUISITOS PARA CASTRACIÓN

Por otro lado, se reitera que para la esterilización de la mascota, los propietarios deberán presentar el carnet de vacunación antirrábica. Además, la edad para la cirugía es entre 6 meses y 8 años.

El animal debe estar en ayunas, (de 12 horas ni agua, ni alimento), no debe estar en periodo de celo y se solicitará un mínimo importe que cubrirá el costo de anestésicos, medicamentos y elementos quirúrgicos.

Temas relacionados Jujuy San Salvador Somos Mascotas