Somos Mascotas

Un nene rescató a una gata herida e hizo un cumpleaños temático en su honor

Lautaro tiene 6 años y decidió gastar sus propios ahorros para comprarle comida a la gata que salvó.

lautaro
lautaro

22-01-2020 20:44

Una verdadera historia de amor y responsabilidad se hizo viral en las redes por el gran gesto que un niño de 6 años tuvo con una gata abandonada.

Según contó su madre, Débora Benkovic, el pequeño rescató a la gata de un árbol. El animal tenía una oreja lastimada y entonces él la curó. Luego usó sus propios ahorros para comprarle comida y desparasitarla.

Su amor no quedó sólo ahí. Lautaro organizó su propia fiesta de cumpleaños y la temática estuvo dedicada a su amiga felina: quiso que la torta los tengo a ellos dos como protagonistas y la foto de ambos estuvo presente en los souvenirs y hasta en remeras.

"Lautaro la cuida y le da amor. Ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito", sostuvo la mujer, que mostró fotos del vínculo entre su hijo y la gata y la decoración de la fiesta.

"Fue su cumple y quiso la temática de su 'Hermosa'. Hago esta publicación porque veo muchas publicaciones donde consideran a los niños como malos adoptantes. Creo que hay adultos mucho peores. Mi hijo con seis añitos demuestra responsabilidad para adoptar una mascota", reflexionó la madre.

Fuente: Minuto Uno.

Temas relacionados Somos Mascotas