Somos Mascotas

Con gran tristeza despidieron a Valentino, un perro de la Policía que murió a los 13 años

El can que se desempañaba en el escuadrón antinarcóticos fue despedido por los agentes de la División Canes con todos los honores.

18-02-2020 18:55

"Hoy con gran tristeza y dolor despedimos los restos del Sargento Valentino, un can Ovejero Alemán de aproximadamente 13 años que dejó de existir por razones naturales", informaron con pesar desde la Policía de Jujuy sobre el deceso de uno de los perros con los que contaba la fuerza.

Valentino llegó a la División Perros a los 4 años y desde ese momento prestó un servicio activo en la escuadra antinarcóticos, "donde se desempeñó de manera eficiente a la par de sus guías", indicaron.

"Gracias Valentino por haber brindado los años de tu vida al servicio de la comunidad jujeña, dejando en cada procedimiento tu lealtad, compañerismo, fidelidad y cariño. Siempre te recordaremos, especialmente cada uno de los integrantes de la División Perros", manifestaron en un sentido mensaje que compartieron en las redes sociales.

El perro fue enterrado con todos los honores, le pusieron flores a su alrededor y recibió el respeto de los agentes que acompañaron su despedida final.

Temas relacionados Somos Mascotas