Somos Mascotas

Amigo fiel: el nene estaba castigado contra la pared y su perro le hizo compañía

Dash no dudó en acompañar a su amigo de 3 añitos.

27-02-2020 15:48

La emocionante foto de un perro uniéndose a su mejor amigo para compartir un castigo y no dejarlo solo se volvió viral.

Jillian Smith contó que su hijo de 3 años, Peyton, fue castigado por ella después de pelear con su hermana de 5 años. Entonces, le dio dos opciones a Peyton: ir a su habitación o ir contra la pared.

Después de unos segundos de estar con la cabeza apoyada contra la pared, Peyton se dio cuenta que a su lado se sentó el mastín inglés de la familia, Dash.

El perro, que es inseparable del nene, tomó una actitud puro coraje: compartir la pena con el pequeño. Y se llevó el mejor de los regalos: Peyton estiró su mano para abrazarlo y así compartieron los 5 minutos de castigo.

Jillian se enterneció tanto que empezó a llorar al verlos, los fotografió y subió la imagen a Facebook: "Cuando estás castigado, pero tu mejor amigo no te deja solo", escribió.

"Le había dado 15 minutos de castigo, pero no podía estar enojada por mucho tiempo tras ver cómo Peyton envolvió su brazo alrededor de Dash. Cuando Peyton tuvo que ir a cumplir su castigo, creo que Dash sabía que lo necesitaba a su lado. Por eso, el castigo se redujo a 5 minutos", relató la mamá.

¿Qué significa tener un amigo? Mirá la foto de Peyton y Dash, y vas a encontrar la respuesta.

Fuente: Clarín.

Temas relacionados Somos Mascotas