Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

El curioso caso de la perrita “unicornio”: tiene una sola oreja y enternece a todos

Rae tiene una sola oreja justo en medio de la cabeza.

Las historias sobre perros, sobre todo los cachorros, suelen causar ternura. Aun más aquellas que se refieren a mascotas con alguna particularidad que los pudo haber llevado a un destino indeseado si no hubiese sido por la caridad que los seres humanos tienen. Tal es el caso de la pequeña Rae.

Esta cachorra de la raza golden retriever es conocida como la perrita unicornio. No, no es que tenga un cuerno en la coronilla de la cabeza, sino que la única oreja con la que cuenta está ubicada en ese lugar.

El “problema” de Rae, de 12 semanas de vida, comenzó al nacer. Durante el parto tuvo una lesión que le hizo perder la oreja izquierda. Con los días, la oreja derecha fue moviéndose hasta su lugar actual, el centro de la parte frontal de la tierna perrita.

Rae, la cachorra unicornio, saltó a la “fama” luego de que Brianna Aardema, su dueña, le abriera una cuenta en Instagram. Desde entonces su popularidad crece como la espuma. @goldenunicornrae, la cuenta de Rae en Instagram, tiene más de 50.000 seguidores.

View this post on Instagram

Unicorn in full effect??

A post shared by Rae the ? Golden Retriever (@goldenunicornrae) on

Cuenta Aardema que ella trabaja en una veterinaria de Michigan, Estados Unidos, y decidió adoptar a Rae luego de que naciera y fuera sometida a una cirugía de emergencia para salvarle la vida.

“En el momento en que la vi, supe que quería criarla y estar allí para ella, aunque sabía que el camino hacia la recuperación no siempre sería fácil”, dijo a Good Morning America sobre como la tierna Rae llegó a su vida.

Fuente: Extra.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1311
También podría gustarte
Comentarios
Loading...