Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

La «China» dando el ejemplo: está en casa cumpliendo con la cuarentena

Con una simpática foto, el dueño de la “China” mostró como pasan juntos la cuarentena: ¡durmiendo y con barbijo!

A raíz de la cuarentena obligatoria en todo el país, las calles de Jujuy están vacías. Por supuesto, no tardaron en llegar los comentarios de los jujeños que se preocupan por los perritos callejeros, especialmente de la más diva de Jujuy… ¡la China! que además de ser muy famosa, usualmente le encanta deambular por toda la capital.

Tantas fueron las preguntas sobre qué estará haciendo la perrita, que José -su dueño- publicó una foto de la Chinita durmiendo en su sillón favorito y con barbijo. Se trata de una simpática imagen que fue compartida para todos sus seguidores en Facebook con el único fin de dejar tranquilos a los usuarios y recordarle a la gente la importancia de quedarse en casa.

#QuedateEnCasaLa #Diva en Cuarentena….cuesta pero tratamos que este casi todo el día con nosotros ….Junto al #Abuelo cumpliendo….#Cuidate #Cuidame #QuedateEnCasa China Jujuy

Publiée par China Jujuy sur Dimanche 22 mars 2020

Algunos de los usuarios hicieron visible el hecho de que a la «China» le encanta caminar, y José explicó: «nos cuesta, me hace renegar mucho, pero hay que hacer todo lo posible para cuidarla y cuidarnos».

Cabe destacar que el uso de barbijos en mascotas no es necesario, ya que ellos no son transmisores de la enfermedad. El uso del barbijo en la foto es sólo una manera simpática de crear consciencia entre los usuarios de la red social.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
159
También podría gustarte
Comentarios
Loading...