Somos Mascotas

La "China" dando el ejemplo: está en casa cumpliendo con la cuarentena

Con una simpática foto, el dueño de la “China” mostró como pasan juntos la cuarentena: ¡durmiendo y con barbijo!

china-2
china-2

23-03-2020 13:01

A raíz de la cuarentena obligatoria en todo el país, las calles de Jujuy están vacías. Por supuesto, no tardaron en llegar los comentarios de los jujeños que se preocupan por los perritos callejeros, especialmente de la más diva de Jujuy... ¡la China! que además de ser muy famosa, usualmente le encanta deambular por toda la capital.

Tantas fueron las preguntas sobre qué estará haciendo la perrita, que José -su dueño- publicó una foto de la Chinita durmiendo en su sillón favorito y con barbijo. Se trata de una simpática imagen que fue compartida para todos sus seguidores en Facebook con el único fin de dejar tranquilos a los usuarios y recordarle a la gente la importancia de quedarse en casa.

https://www.facebook.com/1634402403526644/posts/2315494455417432/

Algunos de los usuarios hicieron visible el hecho de que a la "China" le encanta caminar, y José explicó: "nos cuesta, me hace renegar mucho, pero hay que hacer todo lo posible para cuidarla y cuidarnos".

Cabe destacar que el uso de barbijos en mascotas no es necesario, ya que ellos no son transmisores de la enfermedad. El uso del barbijo en la foto es sólo una manera simpática de crear consciencia entre los usuarios de la red social.

Temas relacionados Somos Mascotas