Somos Mascotas

Una gatita que fue a la playa por primera vez y no para de reír es furor en las redes

Semsema es la gatita que disfruta como nadie de su visita a la playa.

gatita-feliz
gatita-feliz

27-05-2020 14:44

Se cree que los gatos, a diferencia de los perros, no son muy entusiastas cuando se trata de salir de casa y enfrentarse a otros ambientes y territorios.

Pero hay un felino que demolió la teoría. Se trata de Semsema, una adorable gatita egipcia que se enfrentó a la aventura de ir por primera vez a la playa. Y no solo no sintió miedo, sino que se transformó en el gran día para la minina.

Y las fotos de Semsema, que ya fueron vistas en medio planeta, la muestran disfrutando de cada cosa nueva. La arena, el mar, el sol a pleno. Como si fuera una chica de vacaciones.

La dueña de mascota dio a conocer la aventura de su gatita en un grupo de Facebook llamado Club Travel Secrets.

Y en las fotos se ve claramente la felicidad de Semsema. Lejos de estar nerviosa o asustada, está superfeliz de pasar un día fuera de casa, alejándose de las rutinas de su habitual encierro en un departamento.

Hasta tomó una siesta en una de las sillas que estaba bajo la sombra de los árboles, mientras sentía la brisa del mar acariciando su pelo.

Su alegría infunde nuevo ánimo a personas que en este momento lo tienen caído. Fotos que devuelven un poco de esperanza y ganas de vivir.

Fuente: Clarín.

Temas relacionados Somos Mascotas