Somos Mascotas

Le tiraron piedras y lo arrojaron a las vías del tren, pero un rescatista lo salvó

Un cachorrito fue brutalmente maltratado y un improvisado rescatista, con mucho amor y paciencia, lo salvó del peor final.

perrito-vias
perrito-vias

01-06-2020 15:52

Un humilde rescatista, sin muchos recursos pero con las mejores intenciones y que suele hacer lo que está en sus manos para salvar a animalitos de un triste destino, fue alertado por unos granjeros en Tailandia. Tran Th? acudió inmediatamente a las vías del tren, aunque jamás imaginó encontrar una escena así.

Se trataba de un cachorro de pastor alemán, que estaba tirado al pie de las vías del tren, paralizado y con signos de evidente maltrato. Su carita de desesperación y de profundo dolor desgarró el corazón del joven.

Lo habían apedreado hasta el cansancio y después lo "tiraron" como algo inservible. El muchacho no dudó en intervenir de inmediato.

Tran quiso ir de a poco, ganándose su confianza. Cuando se acercó a acariciarlo al borde del camino, el cachorrito estaba lleno de dolor. Era incapaz de moverse y rodó hacia la cuneta quedando boca arriba, asustado, suplicando ser ayudado, en una escena absolutamente desgarradora.

El joven lo tomó en brazos con cuidado y amor y lo puso en un canasto. Lo llevó a su casa, donde atiende a los perritos rescatados y con la ayuda de otro rescatista empezaron a revisarlo detenidamente.

Descubrieron que tenía una patita rota y muchos golpes que lo estaban haciendo sufrir. Tran le curó sus heridas y su pata rota, lo bañó, lo alimentó y lo cuidó. Y descubrió que el perrito es un cachorro dulce y tierno que necesita mucho amor.

Al ver que era un caso en el que una mano monstruosa estuvo detrás, Tran quiso grabar cada instante del impactante rescate para que quedara constancia del brutal hecho.

Fuente: Clarín.

Temas relacionados Somos Mascotas