Somos Mascotas

Crueldad absoluta: atacaron con un machete a una perrita callejera en El Carmen

Los vecinos rescataron a la mascota y la llevaron al veterinario. La perrita está recuperándose y busca una familia.

perrita
perrita

02-06-2020 18:45

Crueldad. Eso define la actitud de quien atacó con un machete y le produjo una severa lesión a una perrita callejera en El Carmen este domingo. El hecho de maltrato animal ocurrió en el barrio Santa Ana, los vecinos de la zona encontraron al animal desangrándose por el corte que tenía en el hocico.

Según indicaron quienes asumieron la responsabilidad de la atención de la mascota, por la profundidad y la longitud del corte que le produjeron hasta llegar al hueso y cortarle una arteria, se trataría de un machete el elemento utilizado para el ataque.

Los rescatistas de la callejerita expresaron su conmoción por el grave maltrato que sufrió el animal y solicitaron la difusión del suceso para identificar al responsable y poder realizar la denuncia correspondiente.

La mascota es conocida en el barrio y no es para nada agresiva, recalcaron. También agregaron que la perra fue asistida inmediatamente y se encuentra bajo cuidado y en adopción. Quienes deseen sumarla a su hogar pueden comunicarse al 3885705085.

Temas relacionados Somos Mascotas