Somos Mascotas

El empleado de una estación de servicio abriga y alimenta a perros de la calle

La imagen del joven centroamericano recorrió las redes sociales.

estacion-de-servicio
estacion-de-servicio

25-06-2020 17:21

La pandemia por coronavirus dejó a muchos animales a la deriva y sin refugio. Por esa situación, la foto de un empleado de una estación de servicio en El Salvador conmueve y emociona en estos contextos de crisis mundial.

La imagen llenó de ternura a los usuarios de las redes. Se aprecia a un hombre que le da abrigo y comida a unos perros callejeros que sufren el frío hostil.

"En la Gasolinera Texaco hasta cobija les han puesto a dos perritos de la calle. Ellos felices durante la lluvia", expresa la publicación que logró miles de comentarios y motivó una cadena de ayuda al lugar.

Víctor Mauricio, un usuario de Facebook, escribió: "Acabo de pasar a poner combustible y pregunté quién era la persona de la foto. Me dicen que el joven se llama Steven Rosales y que siempre está pendiente de los perritos. Lo busqué y le consulté si nos regalaba una foto. Él me comentó que cuando abrieron la gasolinera se dio cuenta que los perritos estaban con mucho frío y se tomó la molestia de cobijarlos".

Muchos halagaron el trabajo que realiza el joven desde su lugar de trabajo. Asimismo, trascendió que los empleados de otras estaciones de servicio de la zona también se dedican a alimentar a los perros que circulan por la calle.

Fuente: La Nación.

Temas relacionados Somos Mascotas