Somos Mascotas

Una clienta le pidió que saque a un perro callejero de su zapatería y él se negó

El animal buscó refugio por las fuertes lluvias y dueño del local lo cobijó a pesar de que una clienta se quejó de la presencia del can.

perro-zapateria-
perro-zapateria-

03-07-2020 14:26

Cientos de perros tienen que vivir a diario en lamentables condiciones: solos en la calle y teniendo que buscar comida entre la basura. El frío es su inseparable compañero en invierno y tampoco pueden escapar del calor en verano.

Por eso, los animales buscan refugio y eso es lo que sucedió esta semana en la ciudad brasileña de Recife. Allí, un perro callejero se introdujo en una zapatería para tratar de escapar de la lluvia torrencial y se acurrucó en una esquina de la tienda.

El dueño de la zapatería no puso ningún impedimento a que el can se resguardara en su tienda. Sin embargo, una clienta entró en busca de unos zapatos y se encontró con el perro descansando en una esquina, por lo que pidió explicaciones al propietario del establecimiento. Su respuesta se hizo viral.

Tal y como explicaron desde la página de Facebook de Planeta Cachorro, "un poco molesta, la mujer le preguntó al gerente si no era feo para el establecimiento que un perro callejero durmiera adentro". Sin embargo, fue la contestación del propietario de la zapatería la que provocó aplausos en las redes sociales.

"Feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover", sostuvo y generó comentarios positivos de más de mil personas en las redes valorando la posición del propietario del establecimiento y su amor por los animales.

Fuente: Crónica.

Temas relacionados Somos Mascotas