Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Apareció Dionisio y el Hogar San Roque agradeció a todos lo que colaboraron en su búsqueda

Gabriela Baduzzi agradeció a toda la comunidad por difundir y dedicar su tiempo a la búsqueda del perrito rescatado.

Dionisio, es uno de los tantos perros rescatados por el Hogar San Roque, que gratamente encontró un techo, comida pero sobre todo cariño después de ser víctima de maltrato. Sin embargo, lo que diferencia a la mascota del resto, es que hace pocos días fue adoptado. Sin embargo, a las pocas horas escapó y se encontraba perdido desde hace varios días.

Así, los mascoteros junto a Gabriela Baduzzi -que lleva adelante el hogar- empezaron una búsqueda incansable para poder dar con su paradero luego de extraviarse en barrio Mariano Moreno. Fueron muchos días de tristeza y las fotografías del perrito se viralizaban por redes sociales sin respuestas.

Sin embargo, ayer fue un día de total felicidad porque finalmente Gabriela recibió un llamada y la fotografía en redes de alguien que había visto a un perro muy parecido en Cerro Las Rosas.

Fue así que en horas de la tarde, Gaby pudo reencontrarse con Dionisio que ahora volvió al Hogar San Roque, hasta encontrar un nuevo adoptante responsable.

«Apreció mi Dionisio, estoy muy emocionada y quiero agradecer a tanta gente que dedicó horas de su tiempo para avisarme y buscarlo. Quiero agradecer a todos los que hicieron, especialmente a Cristina Rodríguez y Vilma Castro que no dejaron de buscarlo a ningún momento», contó emocionada Gabriela a Somos Jujuy.

Gaby además destacó que fue Vilma quien pagó una aplicación de perros perdidos para que el mensaje llegara a más personas así tener más posibilidades de hallarlo.

«Todos juntos buscamos a Dionisio y ojalá esto sea un pountapié para que seamos una gran cadena solidaria para ayudar a tantas personas que buscan a sus animales, ojalá esto enganche a muchas personas para poder ayudar y que cada perrito vuelva a su hogar», finalizó Gaby sumamente emocionada.

Ahora Dionisio se encuentra en el Hogar junto a 328 mascotas más que esperan un hogar. ¿Querés adoptar o colaborar con alguna donación? Comunicate con el facebook del hogar o al número 3884759553.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
3182
También podría gustarte
Comentarios
Loading...