Somos Mascotas

Una ONG y la Municipalidad de La Quiaca crearon cuchas para perros callejeros

La Organización agradeció la ayuda del personal de Obras Públicas para crear los refugios para los “peluditos callejeros”.

cucha-1
cucha-1

07-08-2020 18:26

La organización no gubernamental REIKI en Amigos, en conjunto con personal de Obras Públicas de la Municipalidad de La Quiaca, crearon cuchas para perros callejeros que son asistidos por la misma entidad quiaqueña.

A través de redes sociales se dio a conocer que mediante un trabajo en equipo entre el área de Carpintería de la Secretaría de Obras Públicas y Reiki en amigos, confeccionaron cuchas para distribuir en diferentes puntos de la ciudad fronteriza.

En este sentido, desde la ONG manifestaron que la Municipalidad colaboró con la construcción mientras que ellos fueron los encargados de buscar y recolectar todos los materiales necesarios para llevar adelante la confección de dichas casitas mascoteras.

“Nos costó conseguir los materiales (donaciones de tarimas, clavos, etc), que por temas de restricción en circulación por el Covid19, nos vimos imposibilitados de hacerlo nosotros. Gracias por su intermediacion se hizo realidad para nuestros peluditos callejeros”, detallaron en redes sociales.

Temas relacionados Somos Mascotas