Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

El maltrato animal no se detiene: el Hogar San Roque rescató a 7 animales al borde de la muerte esta semana

Perros en estado casi deplorable se encuentran en tratamiento. Mirá cómo colaborar

Los casos de maltrato animal parecen no cesar en nuestra provincia. Este miércoles el Hogar San Roque publicó 7 casos de perros maltratados que fueron rescatados y se encuentran recibiendo tratamiento veterinario a causa de los graves daños recibidos.

Uno de los casos es el de Truman, un “viejito que fue rescatado del infierno” publicó Gabriela Baduzzi, la fundadora del hogar.

Según los datos del veterinario, el perro tenía un bolo fecal del tamaño de tres pomelos en su cuerpo desde hace varios días. Además, portaba tres bicheras y tenía los intestinos sumamente y gusanos, además de otras enfermedades que suelen tener las mascotas callejeras, como sarna.

A pesar de la gravedad de su estado de salud desde hace tiempo, Truman no recibió atención desde ayer. Debido a su estado de salud, se quedará en el hogar hasta que se reponga y alguna familia pueda darle una familia.

Este pobre viejito fué rescatado del infierno….Tenía un bolo fecal del tamaño de tres pomelos!!!! Estaba desesperado…

Publiée par Gabita Baduzzi sur Mercredi 16 septembre 2020

También esta semana se hizo público el caso de “Abu”, otro perrito que abandonaron la noche del lunes en el hogar y aún se encuentra internado. “En mis casi 20 años de protectora vi un animalito tan endurecido y sufriendo así, encima deshidratado y expuesto al frío que hizo ayer”, expresó Gabriela en sus redes sociales.

El perrito, presentó daños en sus cervicales, por presuntos golpes en su cuerpo. La mascota también se encuentra internada hasta que logren estabilizarlo.

#ABU ( EL ABUELITO QUE ME DEJARON ANOCHE) . ESTA INTERNADO EN VETERINARIA PATITAS. PRESENTA DAÑO EN SU COLUMNA ( EN…

Publiée par Gabita Baduzzi sur Mardi 15 septembre 2020

Como ellos son numerosos los animales que día tras día rescatan Gabriela Baduzzi y sus colaboradores rescatan a partir de llamados o también abandonan en su espacio.

En las redes sociales del Hogar San Roque se encuentra toda la información necesaria para poder colaborar ya que todos ellos fueron atendidos por generosos veterinarios de nuestra ciudad que abrieron una cuenta a su nombre.

Por mayores detalles comunicarse al número: 3884759553

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2
También podría gustarte
Comentarios
Loading...