Somos Mascotas

Pancho está internado y necesita nuestra ayuda

Se trata de un callejerito que sufre insuficiencia renal y era alimentado por vecinos de Palpalá. Solicitan ayuda para cubrir los gatos veterinarios.

Pancho-1
Pancho-1

12-11-2020 13:23

Pancho, oso, pulgoso, o negro. Así conocen los vecinos del barrio Santa Ana de Palpalá a un perrito que actualmente está internado en la veterinaria Canedi, y necesita la ayuda de todos para seguir viviendo.

Pancho vive en la calle, pero los vecinos de Mina Cieneguilla, del barrio Santa Bárbara de Palpalá, le hicieron una cucha y le dan comida, adoptándolo como una mascota más del lugar. Hace una semana se dieron cuenta que el animal no estaba bien, y lo llevaron a la veterinaria donde se encuentra internado hace 3 días.

Su estadía allí es muy costosa, y sus “papis” no cuentan con los recursos necesarios para afrontar los gastos diarios por lo que se encuentran pidiendo ayuda.

Los interesados pueden dejar sus donaciones en la veterinaria ubicada en calle Senador Pérez, esquina Independencia, o realizando un depósito al CBU 2850131040095199485158.

Temas relacionados Somos Mascotas