Somos Mascotas

Hogar San Roque: abandonaron a más de 30 perros en menos de un mes y necesitan cubrir gastos

Los mascotas llegaron en estado deplorable: apuñaladas, atropelladas y golpeadas, Ahora se necesita la colaboración de todos para cubrir su tratamiento veterinario.

PERRITOS-HOGAR2
PERRITOS-HOGAR2

14-01-2021 11:52

Aún no termina el mes de enero y el Hogar San Roque ya rescató más de 30 perros en estado totalmente deplorable. Es por eso que solicitaron la ayuda de todos para y poder cubrir los gastos de los veterinarios.

Adultos y chachorros, machos y hembras, sin distinción; día a día son numerosas las mascotas que sufren maltrato y deben ser rescatadas por el hogar.

A pesar del esfuerzo de muchos voluntarios por recatar animales, algunos los abandonan a su suerte y es el Hogar San Roque, en donde encuentran un lugar de esperanza.

Gabriela Baduzzi, quien se encarga de llevar adelante su tratamiento, destacó que esta semana son más de 30 los perritos abandonados.

Muchos de ellos están peleando entre la vida y la muerte; y es Guillermo Toffoli de la veterinaria "Patita", quien amablemente los recibe para brindarles tratamiento.

Sin embargo, Gabriela explicó que se necesita al menos cubrir los insumos médicos de muchas mascotas que llegan casi moribundas. Por ejemplo, algunos llevan casi 15 días de internación, es decir son alrededor de 2 mil pesos diarios que adeuda el hogar.

CÓMO DONAR

Además de acercarse personalmente a la veterinaria Patita, ubicada en avenida Fascio esquina Necochea de San Salvador de Jujuy, los interesados pueden realizar donaciones a través de diferentes medios al hogar, desde donde los fondos serán transferidos a la veterinaria:

MERCADO PAGO:

??????? MENSUAL: bit.ly/17AxoF0

????????? ? ???????: on.fb.me/1p46fT8

PARA FUERA DE ARGENTINA:

??????: paypal.me/HogarSanRoque

CUENTA BANCARIA:

GABRIELA BADUZZI ( HOGAR SAN ROQUE)

CBU 2850206140095033452078

CUIL 27225830555

BANCO MACRO CAJA DE AHORRO

ALISA CONTINÚA INTERNADA

Alisa es una de las perritas que llegó hace pocos días al hogar, "está destruida físicamente y de alma, tiene terror al ser humano, tiene golpes por todo su cuerpo, perdió un ojo por bichera y otras heridas más", indicó Gabriela Baduzzi.

La perrita se encuentra aun internada en la veterinaria Patitas, donde intentan salvar su vida.

LUZ, PASÓ DÍAS ATROPELLADA SIN ATENCIÓN

Luz fue atropellada en colectora Ruta 66. Al no recibir atención se quedó postrada en ese lugar por días, bajo el sol rajante y la lluvia.

Si diagnostico al llevar a la veterinaria fue fractura de cadera, vejiga explotada y necrosada. Fue operada y se encuentra en recuperación.

APUÑALADO Y ARROJADO A UN ZANJÓN

Este es una de las últimas mascotas que llegó al hogar, fue encontrado en un zanjón del puente de la avenida Intersindical. Estaba apuñalado en el pecho y en estos momentos también se encuentra internado.

Temas relacionados Somos Mascotas