Somos Mascotas

Récord de animales en Narices Frías: ofrecen en adopción a 49 gatitos y perritos

La feria de adopción se encuentra en la esquina de la Iglesia San Francisco por la mañana y la tarde.

narices-frias
narices-frias

05-02-2021 09:03

Narices Frías, que trabaja en Jujuy rescatando mascotas abandonadas y tratando de conseguirles un hogar, recibieron está semana un número récord de animales y son casi 50 mascotas que necesitan una familia.

Con este panorama, desde la fundación solicitaron colaboración para poder dar en adopción a tal cantidad de animales que tienen en tránsito.

Sofía Jacobs expresó que actualmente tiene 49 animales en adopción entre gatitos y perritos recién nacidos.

"Vengo a la mañana y a tarde para entregar en adopción. Hoy adoptaron a cinco animales pero cuando se llevan a un animal recibimos más abandonados"

Generalmente, Narices Frías recibe por día aproximadamente 20 animales, pero ahora mismo cuenta con el doble, entre perros y gatos que precisan un hogar.

Sofía remarcó que las personas que deseen o quieran adoptar un animal deben tener buen corazón, "Significa no tenerlos en las calles, darles de comer, llevarlos a la veterinaria y lo más importante que sea un miembro más de la familia y que reciban mucho amor".

LUGARES Y MANERAS DE COLABORAR

Si querés adoptar un perrito o gatito te podés acercar a la feria de adopción en la esquina de la Iglesia San Francisco o colaborar al CBU: 2850214640094089628918

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Somos Mascotas