Somos Mascotas

Atropelló a un gato, lo llevó al veterinario y lo acompañó en la recuperación

Julieta, la dueña de Simba, destacó la buena actitud del joven "Ojalá la vida te devuelva el doble de lo que hiciste por mí gato".

un-ojven-salvo-a-un-gato
un-ojven-salvo-a-un-gato

05-05-2021 20:15

Lucas es un chico de la provincia de Buenos Aires que ante una adversidad, decidió hacer lo correcto y salvar la vida de Simba, el gato que había atropellado.

El joven venía manejando cuando el pequeño Simba se cruzó por la calle y fue atropellado. Aunque podría haberlo abandonado al costado de la calle, Lucas decidió socorrerlo.

"Creo que es tuyo porque mira mucho para tu casa y llora", le dijo a Julieta, la dueña de Simba, cuando tocó su puerta.

Con la ayuda de Leila, la novia de Lucas, los tres fueron rápidamente a la veterinaria. La pareja esperó hasta que estuviera bajo control la situación y acompañaron a la afligida dueña en la recuperación del felino.

"Hoy mi gato esta estable le salvó la vida , cuando podría haber seguido su camino y dejar el gato a un costado de la calle .Él no lo hizo, frenó, busco ayuda y le salvó la vida" comento Julieta en su posteo de facebook donde tiene más de 108 mil reacciones.

En los comentarios destacan el gran gesto hecho por Lucas, y razón por la que Simba podrá seguir compartiendo con su familia.

Ayer a la noche este chico LUCAS me golpeó la puerta de casa para avisarme que había atropellado a mi gato , sin saber...

Publicado por Julieta Gallo en Domingo, 2 de mayo de 2021

Temas relacionados Somos Mascotas