Somos Mascotas

Un niño vendió su colección de cartas de Pokémon para salvar a su perro

El pequeño necesitaba dinero para el tratamiento de su mascota. La historia se viralizó y fue premiado.

nino-con-su-perro
nino-con-su-perro

04-06-2021 15:57

Un niño de Virginia, Estados Unidos, puso en venta toda su colección de cartas Pokémon para poder pagar el tratamiento médico que debía recibir su perro, pero lo que no se esperaba es que iba a recibir un regalo de parte de Nintendo, la empresa que comercializa estas famosas cartas.

Bryson Killean, de 8 años, se enteró de que su mascota Bruce sufría de parvovirosis canina, un virus intestinal potencialmente mortal y se armó un puesto en la entrada de su casa de para vender sus cartas y de esa manera recaudar dinero para ayudar al animal. El costo del tratamiento médico era de 700 dólares.

La madre, que se enteró del gesto de su hijo por una foto que le mandaron, publicó la historia en sus redes sociales y después se le ocurrió organizar una colecta a través de la página GoFundMe.

“Con un corazón de oro porque está tan preocupado por nuestro Bruce, está tratando de vender su cosa favorita en el mundo para que su perro mejore”, escribió Kimberly el 4 de mayo en la página web.

Fue así que inicialmente la meta de la colecta era de 800 dólares, pero gracias al masivo apoyo de la gente lograron recaudar más de 5.000 dólares. De esta manera, Bruce pudo ser atendido y fue puesto fuera de peligro.

Como si eso fuera poco, a raíz de la actitud del chico, cientos de personas expresaron que le iban a mandar regalos a su domicilio.

Pero a su vez, la compañía Nintendo, creadora de las criaturas mágicas, le regaló un paquete con cartas Pokémon raras, las cuales son difíciles de conseguir en cualquier comercio.

“Hola, Bryson, nos inspiró mucho tu historia sobre la venta de tus cartas para la recuperación de tu perro. Aquí tienes algunas que te ayudarán a reemplazar las que tuviste que vender”, decía una nota incluida en el regalo.

Además, el dinero recaudado sobrante tras el tratamiento del perro será destinado a los gastos médicos que otras mascotas enfermas requieren en el suroeste de Virginia.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Somos Mascotas