Somos Mascotas

Enterraron vivo a un perro en Los Molinos, lo rescataron y le buscan hogar

El hecho ocurrió en Los Molinos. Según detallaron, unos jóvenes que estaban en la cancha escucharon llorar a un animal y pudieron verlo. Ahora le buscan hogar.

Perro-enterrado-vivo-3
Perro-enterrado-vivo-3

16-06-2021 10:03

Las redes sociales sirven para visibilizar situaciones que interpelan y llegar a una solución. En este caso una usuaria relató que un grupo de jóvenes encontró un perro que había sido enterrado vivo y pudieron rescatarlo.

Según el relato de una vecina, este martes por la tarde unos jóvenes se encontraban en la cancha de la Avenida La Gaceta de Los Molinos y encontraron a un perro que había sido enterrado vivo. “Escucharon llorar a un animal, se acercaron a la vera del rio de donde provenía el llanto y vieron a este angelito ya viejito, metido en un pozo”, afirmó.

La mujer que realiza la publicación aseguró: “Lo dejaron abandonado. Esa carita triste es porque el perrito no entendía por qué estaba ahí solito”.

Los vecinos del lugar pudieron auxiliar al animal para salir del pozo en el que fue encontrado. “Lo sacaron y estaba todo mojado. Hubiese muerto en ese pozo con este frio”.

Temporalmente el perro está en una casa de Reyes pero le buscan hogar para poder darle una familia. “Sabemos que hay gente buena”, afirmó la mujer que da a conocer esta situación y preguntó: “¿Será que una familia le pueda dar todo el amor que jamás conoció y borrar ese sufrimiento que pasó?”.

En la publicación hacen hincapié en la edad avanzada del perro y detallaron: “Es de tamaño grande, está piel y huesos. Necesita alimento húmedo, alimento Premium”. Para quienes deseen adoptarlo ponen a disposición el teléfono 388 522-1070.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Somos Mascotas